ENCUENTRO FORMATIVO INTERNACIONAL DE PROFESORES DE MÚSICA: “Las nuevas músicas en el aula: desafíos y propuestas pedagógicas”

 

CASAMÚSICA (Valdivia, Chile) les invita a participar en el Encuentro Formativo Internacional Profesores de Música: “Las nuevas músicas en el aula:

desafíos y propuestas pedagógicas”, a realizarse los días 27, 28 y 29 de noviembre en la ciudad de Valdivia, Chile.

 

Este es un Proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, convocatoria 2020, organizado por CASAMÚSICA y en colaboración con el Centro de Estudios Musicales Latinoamericanos, la Escuela de Artes Musicales y Sonoras (UACh), el Conservatorio de Música de la UACh, Escuela Casamúsica, y FLADEM Chile.

 

           A través de este encuentro se pretende generar una instancia de reflexión, diálogo y aprendizaje en torno a la temática de la incorporación de las nuevas músicas (música docta contemporánea, música electroacústica, arte sonoro, música electrónica, paisaje sonoro, improvisación libre…) por y para el aprendizaje de la música, ya sea en educación formal como no formal.

 

ACTIVIDADES

 

         El evento contará con actividades gratuitas como ponencias, conversatorios, talleres y presentaciones musicales que permitan a este colectivo de docentes, facilitadores, estudiantes, músicos, artistas sonoros e investigadores, encontrase, aprender y discutir acerca de temas, ideas, experiencias y trabajos en torno a esta temática.

 

Ponencias

 

Las exposiciones se organizarán por mesas temáticas en las mañanas. Las temáticas a abordar serán las siguientes:

- Propuestas metodológicas y herramientas didácticas desde y por las nuevas músicas en el aula.

- Creación e improvisación sonora-musical como elementos renovadores de la práctica educativa actual.

- Los nuevos lenguajes de la música desde una perspectiva decolonial en el aula.

- Nuevas estéticas, nuevas audiencias.

- Nuevas músicas e interdisciplinariedad en las aulas.

 

Contaremos con la participación de destacados académicos, músicos y artistas sonoros, nacionales e internacionales, y especialistas en estas temáticas (Véase Expositores Confirmados).

 

Convocatoria Recepción de Resúmenes

Las mesas temáticas se completarán con otros expositores que postulen a esta convocatoria. Las ponencias a postular  en esta convocatoria (trabajos de investigación, creación, experiencias didácticas…) tendrán 20 minutos por exposición y deben estar relacionadas con alguno de los siguientes ejes temáticos:

 

1.         Propuestas metodológicas y herramientas didácticas desde y por las nuevas músicas en el aula.

2.         Creación e improvisación sonora-musical como elementos renovadores de la práctica educativa actual.

3.         Los nuevos lenguajes de la música desde una perspectiva decolonial en el aula.

4.         Nuevas estéticas, nuevas audiencias.

5.         Nuevas músicas e interdisciplinariedad en las aulas.

 

 

Las postulaciones deben realizarse a través del formulario: https://forms.gle/XCbLT8rVws8n2AZF9

 

Dichas postulaciones serán recibidas hasta las 23:59 del día viernes 18 de septiembre de 2020. Los resultados de la convocatoria serán anunciados el 2 de octubre de 2020.

 

Se seleccionará un máximo de 12 ponencias repartidas entre los distintos ejes temáticos.

Conversatorios

 

Cada día habrá un conversatorio donde podrán participar asistentes y expositores.  Se pretende que a través de estos conversatorios, se planteen las problemáticas asociadas a la incorporación de las nuevas músicas y sus lenguajes en la educación musical formal y no formal, así como las propuestas de cambio y mejora de la situación actual.

 

Talleres

 

Se ofrecerán distintos talleres gratuitos donde se trabajen distintas metodologías y propuestas didácticas de aplicación en el aula:

 

- La libre improvisación como propuesta pedagógica en contextos educativos. Dictado por Franco Pellini.

- Tecnologías libres y programación como estrategias de aprendizaje. Dictado por Andrés Belfanti.

- Sobre el territorio: escucha, cartografía y reparto. Dictado por Marco Scarassatti.

- Metodologías para el trabajo creativo en el aula. Dictado por Rodrigo Castellanos.

- Paisaje sonoro: redescubriendo los espacios urbanos. Dictado por Alejandro Brianza.

 

Estos talleres tienen cupos limitados y se requiere inscripción previa al correo enc.profesmusica.valdivia@gmail.com

 

Concierto y Jam Session

 

Concierto-muestra de los trabajos musicales y artísticos de algunos de los músicos, compositores y artistas sonoros invitados al encuentro. La jam session será abierta a todos los participantes del encuentro.

 

Las ponencias, conversatorios y algunos talleres se realizarán en el Conservatorio Superior de Música (UACh), y el resto de los talleres en la Escuela de Artes Musicales y Sonoras (UACh) y en la Escuela CASAMÚSICA. Las presentaciones musicales y jam session se realizarán en Espacio En Construcción.

EXPOSITORES Y TALLERISTAS INVITADOS

MARCO SCARASSATTI

(UFMG, Belo Horizonte)

 

 

 

 

     Artista sonoro y compositor, realiza investigación en educación musical y construye esculturas, instalaciones y emblemas sonoros. Es profesor de la Universidad Federal de Minas Gerais - UFMG. Participó y / o compuso piezas musicales que fueron presentadas en los siguientes festivales: ISIM Conferência (EUA, 2007), 3ª Bienal PATAGONICA (2007), Encontro de Arte Sonoro Tsonami (Chile, 2007), Buenos Aires 2009 y 2011, Festival Zeppelin 2008 ( Espanha), Encontro de Música Improvisada de Atouguia da Baleia, MIA (Portugal 2013 e 2014). Creó y participó en el grupo Stracs Harampálaga, dedicado a las intervenciones sonoras en español; grupo Olho Caligari, compuesto de la fusión entre poesía y música experimental; Y Grupo Sonax, con quien actualmente continúa realizando proyectos. Con este grupo lanzó el álbum Sonax (2008), que también está disponible en un CD en su versión original de Creative Sources Recordings. Con una Maestría en Multimedios y doctorado en Educación, publicó artículos en las áreas of composición, creación sonora, Educación Musical y Curatoría de Música Contemporánea. Es el idealizador y el curador de la exposición Paisagens Sonoras Plásticas (2005); El primer libro Encontro de Música Improvisada, realizado en Unicamp en diciembre de 2007, y el creador del Encontro de Costas, se reunió con los músicos experimentados portugueses y brasileños. También compuso Novelo Elétrico, grabado en CD (Clew Eléctrica, Creative Sources Recordings, 2014), Rios Enclausurados (Rivers Cloistered, Seminal Records, 2015) y RUMOR, proyecto colectivo con Gloria Damijan, Eduardo Chagas y Abdul Moimême (Creative Sources gravação, 2015 ) y autor del juego Walter Smetak, o alquimista de sons, publicado para la Perspectiva / SESC (2008).

 

“Eu sou formado em composição musical e, no conjunto, a minha busca está na construção poético-política de espaços sonoros, sejam eles miniaturizados, ambientais, territoriais, performativos ou simulados. De alguma forma sempre me interessou na Música aquilo que não era música, aquilo que estava do outro lado da borda e que me obrigava a atravessar. A relação com o espaço físico, com a forma plástica, com o conceito; me interessa os sons indesejados na produção dos sons desejados, o instante de tempo que antecipa a música, que firma o acordo de separação entre o ordinário e o extraordinário. O som como gerador da forma e a forma como geradora do som”.

https://soundcloud.com/marco_scarassatti

 

https://www.youtube.com/watchv=ZtRQ18FvjvY

 

FRANCO PELLINI

(UPC, Córdoba)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Franco Pellini nació en San Francisco (Córdoba, Argentina) en marzo de 1985. Es músico compositor, multinstrumentista y docente. Licenciado en Composición Musical y doctorando en Artes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente dirige la Licenciatura en Interpretación Musical de la Universidad Provincial de Córdoba donde también es docente y dicta el Taller Experimental de Música III en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Tomó cursos, seminarios y conferencias con maestros de distintas ramas de la música como Elio Martusciello, Gonzalo Biffarella, Santiago Santero, Gerardo Gandini, Gustavo Alcaraz, Christian Clozier, Ludger Brümer, Rodrigo Sigal, Francisco Colasanto, Adrew Stewart, Josep Lluís Galiana, Gregorio Jiménez y Luigi Ceccarelli.

Sus trabajos electroacústicos han sido presentados y difundidos por radio en Argentina, México, Bélgica, Holanda y Francia.

Desde el año 2008 participa como baterista del proyecto musical “A lo Bonzo”.

Compuso junto a Hernando Varela y Adrián Ferreyra la ópera “Benjamín y Clara, la historia de los cuerpos que se rompen”. En 2011 estrenó su Micro-Ópera Multimedia “La Orilla” y en 2012/2013 participó también como compositor en la producción colectiva de las óperas “Mirame” y “Flores y Zanahorias”, desarrollada en el Seminario de Composición con Nuevas Tecnologías dictado por Gonzalo Biffarella y del cual es Profesor Adscripto (FA-UNC)

En 2010 recibió una Mención Especial en el concurso de Composición Electroacústica y Video-Música de la Fundación Destellos (Mar del Plata) por su obra acusmática “Fragot”. En 2011 recibe el apoyo del FONCA CONACULTA (México) y la Secretaría de Cultura Argentina para realizar una residencia durante 2012 en el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (Morelia, Michoacán). En 2012 es becado por la Secretaría de Estado de Cultura de España para realizar estudios en el LIEM (Centro de Tecnologías del Espectáculo, Madrid) durante el mes de noviembre.

Actualmente coordina, junto a Federico Ragessi, un grupo de improvisación + live electronics (LEIM Ensamble) con residencia en el Laboratorio de Electroacústica e Informática Musical de la Facultad de Artes-UNC.

 

https://soundcloud.com/franco-pellini

 

https://www.facebook.com/lamaquina.detiempo

 

ALEJANDRO BRIANZA

(UCES, Buenos Aires)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compositor, investigador y docente. Magister en Metodología de la Investigación Científica, Licenciado en Audiovisión, Técnico en sonido y grabación y flautadulcista.

Es profesor titular de la UCES, docente en la Universidad del Salvador y en la Universidad Nacional de Lanús, donde además forma parte de investigaciones relacionadas a la tecnología del sonido, la música electroacústica y los lenguajes contemporáneos, de las cuales ha dado conferencias y talleres en congresos y distintos encuentros del ámbito académico nacional e internacional.

Es integrante de la plataforma colaborativa Andamio y miembro de la Red de Artistas Sonoros Latinoamericanos.

 

https://alejandrobrianza.com/

 

https://soundcloud.com/alejandro-brianza

 

 

 

RODRIGO CASTELLANOS

(UACh, Valdivia)

 

 

 

Es músico y compositor mexicano radicado en Valdivia (Chile). En los últimos años su obra ha revelado un notable ascenso en la escena latinoamericana de la música contemporánea con y sin nuevas tecnologías, y en la música improvisada. Varias de sus obras han sido programadas en los principales festivales de estas disciplinas en América Latina, y en importantes ciclos de conciertos y festivales de Alemania, Italia y España. Actualmente es académico de la Escuela de Artes Musicales y Sonoras (UACH).

 

Rodrigo estudió en la Escuela de Bellas Artes de Oaxaca en México, en la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes de México y en 2010 obtuvo una Maestría en Artes y Composición en la Universidad de Chile, especializándose en programación gráfica y electroacústica. Ha realizado actividades de perfeccionamiento en tecnología, composición y guitarra, y ha tomado clases con Mark Applebaum, Alexandros Markear, Julio Estrada, entre otros. A lo largo de su carrera, ha recibido importantes becas en México, Chile y Argentina, para estudios y proyectos creativos. Destaca la beca del Fondo de la Música Nacional 2016 CNCA Chile, con la que produjo el álbum doble "Memoria y Territorio", que incluye obras de cámara, mixta y electroacústica de su autoría, y la beca del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria para cursar el Taller de Aplicaciones Matemáticas a la Música en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con 5 producciones discográficas, y desde 2011 es profesor en la Academia de Artes Casona de la Florida en Santiago.

 

http://rodrigocastellanosmusic.com/

https://soundcloud.com/musicainscrita

 

 

ANDRÉS RIVERA

(PUCV, CEMLA, Valparaíso)

 

 

 

Andrés Rivera Fernández (Chile), es Magíster en Creación Musical, Nuevas Tecnologías y Artes Tradicionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina, y Lic. En Ciencias y Artes Musicales y Profesor de Música, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Es egresado del Conservatorio de la misma institución, con mención Guitarra Eléctrica y Teoría Musical. Se desempeña en los campos de la composición de música contemporánea/experimental, el trabajo de ensamble y la creación colectiva en base a la metodología de la Heurística Musical, trabajando con la mezcla de instrumentos de la tradición americana, instrumentos electrónicos y medios digitales

 

Dirige el Ensamble Experimental Latinoamericano, agrupación que cultiva una actitud de búsqueda respecto de la América contemporánea.

 

Como compositor ha presentado obras en el Encuentro Tsonami 2007-2011 y en el Festival Darwin Vargas en los años 2006 y 2007. En 2007 trabaja como director del proyecto Jóvenes Compositores de Valparaíso, editando la placa “Holos – Música Electrónica y Acústica”, con el apoyo del Fondo de la Música.

 

Como guitarrista se ha desempeñado tanto en los campos del Rock/Metal, como en la música académica experimental.

 

Es organizador de Tsonami Buenos Aires - Encuentro de Arte Sonoro y Nuevas Músicas y de Nuevas Músicas Latinoamericanas (Valparaíso). Es co-fundador del Centro de Estudios Musicales Latinoamericanos. Actualmente se desempeña como profesor de Guitarra Eléctrica en el Conservatorio Nacional de Música de Viña del Mar, y como profesor del Taller de Música y Tecnología en la Universidad Federico Santamaría, en Valparaíso, Chile.

 

Andrés Rivera Fernández tiene a su haber un catálogo de 8 discos donde ha participado ya sea como guitarrista, compositor, arreglista y/o productor.

 

http://andresriveraf.blogspot.com/p/resena.html

 

https://soundcloud.com/andresriveraf

 

ANDRÉS BELFANTI

(UNVM, Córdoba)

 

 

 

 

 

 

Nació en 1985 en Villa María, Córdoba. Es docente, artista electrónico y Licenciado en Composición Musical con Orientación en Música Popular, Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Córdoba. Se dedica a la performance con medios digitales y el ensamblaje de objetos donde el sonido juega un papel fundamental. Sus obras están pensadas como máquinas: una confluencia de piezas que trabajan dentro de un sistema ficcional, en el cual confluyen el uso de microprocesadores y chatarra. La destrucción, falla, y fracaso de las tecnologías constituyen tópicos desde los cuales construye sus obras, generando sistemas que producen resultados inesperados y dándole a objetos abandonados y obsoletos la posibilidad de maravillar nuevamente.

 

Entre 2014 y 2015 realizó la Residencia en investigación y composición con medios electroacústicos y espacialización del sonido, Laboratorio de Investigación y Producción Musical (LIPM) Centro Cultural Recoleta (CCR) Buenos Aires. Estrenó obras electroacústicas, dictó talleres y seminarios sobre creación con medios electrónicos en Argentina y Chile. En 2017 participó con Colectivo mod~ en la exposición Antihomenaje Dadá, curada por Emilio Garcia Wehbi y Ricardo Ibarlucia, en el marco de la Bienal de Performance (BP.17) Buenos Aires. Entre 2017 y 2018 partició del Programa Federal para las Artes, Art Boomerang dirigido por el curador Daniel Fischer. En 2018, junto a mod~ participó con la instalación Read 700 Bytes de la Liga Bienal (Bahia Blanca). Esta obra ganó el premio adquisición del Honorable Concejo Deliberante. En 2018 su obra “BlackBox” recibió una mención Honorifica del concurso Arte y Tecnología realizado por el Fondo Nacional de las Artes. Actualmente su obra Beacon fue seleccionada para participar del 46 Salón Nacional de Artes Visuales de Túcuman (San Miguel de Túcuman). Cursa la Maestría en Tecnología Política y Culturas, Centro de Estudios Avanzados (CEA) Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

 

http://andresbelfanti.com/

 

https://puredata.info/author/ABelfanti

 

https://soundcloud.com/andresbelfanti

 

 

FELIPE OTONDO

(UACh, Valdivia)

 

 

 

Estudió acústica en Chile, donde comenzó a componer y tocar música para teatro experimental y dirigió varios proyectos de interpretación con actores y músicos. En1999 se mudó a Dinamarca para realizar estudios de posgrado en percepción del sonido en la Universidad de Aalborg, centrándose en el sonido espacial y la percepción del timbre. Estudió composición en la Academia Carl Nielsen con Anders Brødsgaard, donde compuso e interpretó varias composiciones y participó en varios proyectos

interdisciplinarios con artistas visuales. Durante varios años, trabajó como investigador en la unidad de Tecnología Acústica de la Universidad Técnica Danesa en proyectos que exploran las características direccionales de los instrumentos musicales para las auralizaciones de salas en colaboración con el equipo de acústica musical de IRCAM .

En 2005 realizó sus estudios de composición en la Universidad de York en Inglaterra con Ambrose Field y Roger Marsh centrándose en la composición electroacústica y el teatro musical. Sus trabajos se han realizado en festivales y eventos en más de 30 países de Europa, Asia y América y recibieron, entre otros, el primer premio en el Concurso Internacional de Composición Citta di Udine 2008, el primer premio en el

Radio France International Quartz 2012 premio, el primer premio en el concurso Musica Nova 2013 en Praga y el primer premio en el concurso internacional de composición Citta di Udine 2016 en Udine, Italia. También colaboró con Neil Sorrell en la música de la obra de radio The Glass Man, galardonada con el premio BAFTA, comisionado por la radio BBC 4. Su trabajo de investigación ha sido publicado en varias revistas revisadas por pares como Organized Sound, Computer Music Journal, Acta Acustica y Journal of Music, Technology and Education.

Felipe es actualmente profesor titular en la Universidad Austral de Chile, donde está desarrollando un proyecto piloto de investigación que explora aplicaciones creativas del sonido espacial en la danza contemporánea financiado por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnología de Chile ( CONICYT ). Sus intereses de investigación incluyen la escucha crítica, las grabaciones de campo, el sonido espacial, la música electrónica y las colaboraciones interdisciplinarias. Su música es estrenada

por el sello británico Sargasso .

 

http://www.otondo.net/

 

https://soundcloud.com/fotondo3

 

 

ALEJANDRO MARIÁNGEL

(UACh, Valdivia)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       Alejandro Mariángel Pradenas, violonchelista y Director del Conservatorio Superior de Música de la Universidad Austral de Chile, realiza sus primeros estudios musicales en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, donde obtiene la beca del Teatro Municipal de Santiago y posteriormente es invitado por el maestro Peter Thiemann para un curso de perfeccionamiento en España–Barcelona.

 

Estudió durante cinco años con el maestro Enrico Bronzi en Parma y el Centro ITARD de Bobbio. Se perfecciona por 2 años en la Academia Chigiana de Siena (Italia); la Mahler International Academ, bajo la tutela de Claudio Abbado; y el intérprete Jens-Peter Mainz. Del 2007–2010 estudia en la Accademia del Teatro alla Scala con el maestro Massimo Polidori y Sandro Laffranchini, y la Academia internazionale del Trío de Trieste Duino-Italia. Asistió a la master class de los cellistas Franz Helmersonn, Philippe Muller, David Geringas, Andrés Díaz y Johannes Moser.

 

Con una activa carrera camerística, fue miembro fundador del Sexteto de Cuerdas dell’Accademia del Teatro alla Scala y del Quartetto Jazz “Django’s Fingers”, sin dejar distintas participaciones del Duo al Octeto, presentándose en el Festwochen de Viena, Luzzart, cello meeting de Bruxelles, Teatro alla Scala, Teatro Ponchielli di Cremona al “Festival Monteverdi”, Auditorium de la Radio Suiza-Italiana de Lugano, Biennale de Venecia, Palazzo del Quirinale a Roma, Ravello Festival, el Grande Teatro de Pompeya, Jubelee Hall Singapore, Gran Teatro de Shanghai, Auditorium Nacional de España a Madrid, ITAIM de Sao Paulo – Brazil, Gran Rex de Buenos Aires, Beirut Chant Festival, South Africa Arts festival Grahamstown, en algunos casos junto a músicos como Wolfram Christ (ex viola-solo Berliner Filarmoniker), Roberto Bollani (jazz piano solist), Olga Arzilli (ex viola-solo Teatro alla Scala), Gerard Schulzt (violin Alban Berg- Quartetto), Gulio Plotino ( Perth Concertmeister) y Alfredo Pearl.

 

Ha grabado para la radio y televisión Italiana RAI, además de la radio y televisión de Hong Kong, Limen TV.

 

Por 3 años fue primer cello de la Orchestra dell’Accademia del Teatro alla Scala, y desde el 2008 es invitado como primer cello de la Orchestra del Teatro Sociale de Como, Orchestra Filarmonica Italiana, trabajando bajo la batuta de Yuri Temirkanov, Gustavo Dudamel, Fabio Luisi, David Coleman, etc. Colaboró con The World Orchestra, bajo Josep Vicent; United European Chamber Orchestra; Orchestra del Teatro Reggio di Parma; Orquesta Filarmónica de Santiago; Mahler Academy Orchestra; Filarmónica de la Scala, bajo la dirección de Claudio Abbado, Daniel Harding, Rafael Frühbeck de Burgos, Donzato Renzetti, Giannandrea Noseda y solistas como Lang Lang, Herbie Hancock, Olga Kern, Renato Bruson, Leonidas Kavakos, Enrico Dindo, entre otros. Pasando del Teatro alla Scala, Filarmónica de San Petersburgo, Teatro Bolshoi, KKL Luzern, Teatro Municipal de Santiago, Centro de Artes en Beijing y ROH Muscat, etc.

 

Desde febrero 2014 gana el puesto de Co-Principal Cello de la KZN Philarmonic Orchestra de Sudáfrica y es invitado como primer cello de la Johannesburg Philarmonic Orchestra. En septiembre 2014 es 2do clasificado en el concurso para cello solista de la Orquesta Sinfónica de Chile. Desde el 2015 hasta el 2017 fue cello solista de la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV). Desde el año 2017 Alejandro es parte del staff docente del Conservatorio de Música UACh.

 

https://www.facebook.com/alejandro.mariangelpradenas

 

https://www.youtube.com/channel/UCMvPpQFgBQIGklc9QJXGH_Q

 

FABIÁN CONTRERAS

(CEMLA, Valparaíso)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compositor, investigador, gestor cultural, y guitarrista chileno. Su obra musical se relaciona con el concepto de paisaje sonoro y con elementos nativos y vernáculos de Chile y América Latina. Su trabajo artístico y teórico aborda la constante problemática de identidad que supone la creación musical y artística en general, y su relación con los procesos de colonialismo y decolonialismo.

 

Licenciado en Música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; candidato al grado de Magister en Artes con mención en Composición Musical en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Actualmente es miembro activo y directivo del Centro de Estudios Musicales Latinoamericanos (CEMLA).

 

http://www.nuevasmusicaslatinoamericanas.cl/

 

https://soundcloud.com/fabian-contreras-490700885

Casa musica_Mesa de trabajo 1.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • YouTube - círculo blanco

HORARIO DE ATENCIÓN

Tardes de lunes a viernes (solicitar cita previa).

DIRECCIÓN

Carlos Anwandter 624-1

Valdivia - Chile

casamusica.escuela@gmail.com

Tel: +569 4126 9459